Más información

Instructivos, guías y videos tutoriales

  • Cómo registrarse para DSDLink: esta guía le guiará paso a paso a través del proceso de registro El inicio de sesión de DSDLink. 

    Guía de registro de DSDLink

  • Introducción a DSDLink: esta guía muestra todo el proceso de pedido mediante, DSDLink. Tiene valiosos consejos e información para ayudarle a sacar el máximo provecho del uso de DSDLink.

    Guía de introducción a DSDLink

Nota: Algunos de estos videos fueron producidos por un distribuidor diferente, Brown Distributing. Verá su nombre y logotipo mostrados durante el video. Link

  • Guía del paquete: esta guía muestra ejemplos de los diferentes tamaños y tipos de paquetes. Tenga en cuenta que estos son solo los paquetes más comunes. También tenga en cuenta que no todas las marcas están disponibles en todos los tipos de paquetes. DSDLink le mostrará exactamente lo que está disponible para que usted pueda pedir para cada marca.
    Guía de tipo de paquete RHB

  • Guía de Productos de Constellation: Si usted compra productos de la marca Constellation de nosotros (Corona, Modelo, Victoria, Pacifico), entonces esta guía le ayudará a identificar algunas de las marcas y paquetes más comunes. Tenga en cuenta que los productos Constellation no están disponibles en todas las áreas de R.H. Barringer y no todas las marcas están disponibles en todos los paquetes.
    Guía de productos de RHB Constellation

  • DSDLink Nuevas características: Dar un vistazo a todas las nuevas características en la última versión de DSDLink.

    DSDLink 20.07 Features

¿Qué es DSDLink?

DSDLink es una aplicación (y sitio web) que le permite introducir sus propios pedidos de R.H. Barringer. La aplicación se ejecuta en tabletas y teléfonos móviles (Android o Apple) y funciona como sitios de compras en línea típicos – buscar productos, introducir orderquantities, echa un vistazo, etc. DSDLink muestra los productos actuales de R.H. Barringer, la disponibilidad y los precios. Puede crear un pedido que se le entregará en su próxima fecha de entrega programada.

¿Por qué debo usar DSDLink para mi pedido de R.H. Barringer?

DSDLink le permite ordenar de la manera que desee cuando lo desee. Puede utilizar un teléfono, tableta o computadora portátil para pedir en cualquier momento que sea conveniente para usted. DSDLink le da la flexibilidad de navegar por todos los productos de R.H. Barringer y determinar sus propias cantidades de pedido. ¡DSDLink es totalmente opcional! Si prefiere seguir haciendo que nos pongamos en contacto con usted para que tome sus pedidos, estamos más que felices de hacerlo. Si intenta DSDLink para su pedido y más tarde decide que prefiere tener llamadas de ventas convencionales, simplemente hágale saber a su representante de R.H. Barringer.

¿Qué puedo hacer con DSDLink?

DSDLink es una aplicación de compras muy fácil de usar con un montón de características útiles … DSDLink le facilita la reordenación de sus productos habituales de R.H. Barringer. DSDLink muestra su tasa de ventas mensual y el historial de pedidos para ayudarle a decidir sobre una cantidad correcta de pedido. DSDLink le permite navegar por todos los productos disponibles de R.H. Barringer para buscar nuevos productos para vender. Puede ordenar los productos en función del tipo de producto, así como estilo, ABV, región, etc. DSDLink le dará disponibilidad y precios en tiempo real para que sepa qué esperar de su entrega. DSDLink le permite realizar un seguimiento de sus pedidos y entregas y revisar su historial de facturas.

¿Qué productos puedo pedir con DSDLink?

Puede pedir cualquier producto de R.H. Barringer que esté autorizado para la venta en su área. DSDLink también le mostrará si un producto está actualmente en stock o no para ayudarle a tomar su decisión de compra.

¿DSDLink me muestra los precios?

¡Sí, sí! DSDLink muestra los precios y descuentos actuales en función de la fecha de entrega programada.

¿Puedo especificar o cambiar mi fecha de entrega con DSDLink?

R.H. Barringer tiene rutas de entrega fijas que se ejecutan en horarios predeterminados. Eso significa que ha programadoddden jornadas y semanas que no se pueden cambiar. DSDLink solo le permitirá realizar un pedido para su próxima fecha de entrega programada (o cualquier fecha programada futura). Puede introducir su pedido en cualquier momento hasta el tiempo límite del pedido en su día de ventas normal.

¿Puedo cambiar mi pedido después de introducirlo en DSDLink?

¡Sí, sí! Puede volver a un pedido existente y agregar productos, eliminar productos o cambiar cantidades. Puede hacerlo hasta la hora límite del pedido en su día normal de ventas.

¿Cómo sé si he realizado correctamente un pedido con DSDLink?

¡DSDLink le notificará sobre lo que está sucediendo durante todo el proceso de pedido y entrega! Tan pronto como realice un pedido, DSDLink le enviará un aviso previo a la entrega confirmando su fecha de entrega, productos y precio total. DSDLink le notificará automáticamente cuando se haya realizado su entrega. DSDLink le enviará “recordatorios” automáticos cuando llegue el momento de realizar su próximo pedido de R.H. Barringer.

¿Cómo puedo empezar a usar DSDLink?

¡Puedes registrarte y comenzar con DSDLink tú mismo! Consulte el R.H. Barringer DSDLink Flyer y la Guía de inicio. Descargue la aplicación (desde App Store o Google Play) en su teléfono o tableta o vaya al sitio web DSDLink.com.

Haga un pedido, revise compras pasadas y encuentre nuevos productos

Revisión y edición

Órdenes

Nota: Actualmente la versión de la aplicación tiene más características que la versión del sitio web – se recomienda! Cree una cuenta de DSDLink registrándose con su dirección de correo electrónico y número de teléfono. “Enlace” su cuenta de DSDLink a su cuenta de cliente de R.H. Barringer. Necesitará su número de cliente R.H.Barringer de 5 dígitos y un número de factura de R.H. Barringer reciente para completar este proceso. Puede obtener esta información de una factura de entrega reciente o de su representante de ventas de R.H. Barringer.